★ Las tarifas más baratas de teléfono móvil en Inglaterra: GiffGaff

Una de las dudas más importantes cuando viajas a Inglaterra es ¿cuál es la compañía de telefonía móvil más barata en Reino Unido? pues bien la solución es: Giff Gaff. Al registrarte mediante el enlace anterior obtendrás 5 libras gratis para comenzar a llamar y enviar SMS. 


SIM GiffGaff gratis aqui
Haciendo clic en la imagen accederás al formulario de SIM gratis

GiffGaff es una de las empresas de telefonía móvil más barata en Reino Unido ya que ofrece diferentes "bolsas" con minutos, Internet y mensajes de texto a diferentes precios, la más económica por tan sólo 7,50 libras y que incluyen 250 minutos para llamar a cualquier teléfono dentro del Reino Unido, SMS ilimitados y 250 Mb de Internet, otra opción que está muy bien es la que suelo comprar es de 15 libras al mes con 400 minutos de llamadas, Internet y mensajes SMS ilimitados además de llamar gratis entre números GiffGaff.

Última hora: A partir de Julio de 2013 se puede llamar desde tu móvil GifGaff a fijos españoles por 2 céntimos de libra, a móviles españoles por 9 céntimos y SMS a 8 cénts. de libra.

Lo mejor de esta empresa de telefonía móvil barata en Reino Unido es que obtiene la cobertura de O2 (la que equivale a Teléfonica o Movistar en España) y no tiene permanencia de contratos porque es una tarjeta de prepago.

Tiene muchas ventajas sobre todo si tenéis un smartphone para utilizar el Internet ilimitado que además va fenomenal y si estáis en pareja o con amigos en UK las llamadas entre ambos os salen gratis.

Pedir una tarjeta SIM es gratuita y conseguís 5 libras gratis para gastar una vez que hayáis recargado la tarjeta. Si estáis en Reino Unido o tenéis un amigo con dirección británica os será más fácil recibirla ya que el formulario no soporta direcciones de envío extranjeras como las de España u otros países.

Espero que os haya servido de ayuda esta nueva actualización, en breve colgaré más temas de vuestro interés y sobre la compañía móvil más barata de Reino Unido.