Nos encanta la edición impresa de Time Out London

Lo bueno que tiene Londres, por ahora, es que mientras la crisis sigue en España, en Reino Unido apenas se nota, un ejemplo de ello son las ediciones de prensa gratuita que podemos ver por las calles de la capital británica como el Evening Standard o el Metro, siendo éstos periódicos diarios. Mi más preciado tesoro es la revista de ocio y tiempo libre: Time Out London

Time Out Londres
Time Out Londres
Cada martes por la mañana recojo la edición impresa de Time Out Londres cuando salgo de la estación de Waterloo para ir a trabajar a la oficina. Sus 80 páginas están compuestas por muchas secciones dedicadas a la vida de ocio en la ciudad. Secciones como "la semana en Londres", "la columna de 1001 cosas para no hacer en Londres", "cosas que hacer", películas, música y clubs, cabaret, teatro, LGBT, arte, compras y estilo, comer y beber... un sín fin de secciones actualizadas semana tras semana para aprovechar al máximo lo que te ofrece esta ciudad tan multicultural y abierta como es Londres. 


Time Out Londres es, bajo mi punto de vista, una revista de ocio bastante creativa donde cada semana derrocha originalidad y te muestra en portada lo más actual, incluso de vez en cuando adjuntan guías como por ejemplo la guía de festivales de verano. En otras ocasiones realizan suplementos o números especiales sobre los 100 mejores restaurantes o reportajes interesantes. También tiene la edición online donde podéis consultar bastantes artículos, pero no lo cambio por el olor a papel cuché recién salido de la imprenta, siempre me ha gustado. 

En el último número anuncian que para Septiembre editarán la revista con artículos, fotos y columnas enviados por los lectores así que os podéis hacer una idea de lo única que es. 

Time Out está ganando terreno a nivel europeo e internacional y ya puedes encontrar sus ediciones en varias ciudades del viejo continente como por ejemplo Barcelona, Madrid, Roma, Edimburgo, Praga, Lisboa, París, Berlín, Manchester o Amsterdam. Y también en e resto del mundo estando presente en urbes como Singapur, Shangai, Hong Kong, Miami, México, San Francisco o Toronto entre otras tantas. Las  ediciones estan enfocadas en cada una de las ciudades recogiendo artículos y columnas sobre la cultura y ocio de cada rincón del planeta. 

¿Recordáis cuando en España repartían gratis los diarios como Metro o 20 Minutos?

Time Out Sidney  Time Out Barcelona