✪ Llamadas baratas desde el móvil en Inglaterra: giffgaff

Cuando llegas a Inglaterra una de las cosas que más nos preguntamos es cómo conseguir llamadas baratas desde el móvil en este país. Mi primer teléfono era un Nokia muy sencillo y lo compré con una tarjeta prepago de Vodafone UK pero al cabo de un mes me di cuenta que esa empresa era cara y me puse a buscar las tarifas más baratas de telefono móvil en Inglaterra hasta que un amigo me recomendó GiffGaff.

Tarjeta SIM gratis con GiffGaff
Tarjeta SIM GiffGaff totalmente gratis


Llamar a España desde un número GiffGaff a un móvil español cuesta tan sólo 0,09 peniques y 0,02 a teléfonos fijos de España y costando los mensajes a nuestro país a 0,08 peniques. Te acojas a la tarifa o goodybag que prefieras siempre sales ganando, teniendo en cuenta tus necesidades. 

Con 10 libras al mes obtienes 1 gigabyte de datos en Internet y por 12 libras al mes puedes tener Internet móvil con 2 gigabites más 500 minutos en llamadas (dependiendo de la tarifa o goodybag) y SMS ilimitados además de sus populares llamadas gratuitas entre teléfonos GiffGaff. ¿Quién da más? Si crees que es la mejor opción para ti puedes pedir tu tarjeta SIM gratis en este enlace o en la imagen de abajo y así conseguir una tarjeta SIM más 5 libras de saldo gratis una vez que actives la tarjeta, la cual te llegará en un par de días. 

GiffGaff es una compañía que pertenece a O2, una empresa inglesa cuyo capital se reparte entre accionistas ingleses y españoles (Movistar). La cobertura que utiliza GiffGaff es la de O2 y por lo tanto se puede decir que es una compañía inglesa de telefonía móvil virtual con las tarifas más baratas para llamar desde el móvil en Inglaterra tanto dentro del país como a España u otros destinos.

Recordad que tener un número de teléfono inglés es muy importante para buscar trabajo, así que no pongáis en el Curriculum Vitae un número español.


Consigue una SIM gratis + 5 libras de saldo gratis
Pincha en la imagen para pedir tu tarjeta SIM

Te dejamos con 3 artículos más para que te enteres de cómo mejorar tu vida en Londres: 

¿Quieres conocer más sobre giffgaff y unirte a las llamadas baratas?
Si quieres transferirte dinero a tu cuenta española o inglesa ¡Olvídate de los ladrones-bancos! y apúntate a la revolución con Transferwise consiguiendo una transferencia gratis aquí.