¿Cuando fue la última vez que escribiste en inglés?

Muchos de nosotros trabajamos en nuestra lengua materna, es decir, escribiendo correos electrónicos o negociando en español y otros que lo hacen hablando en inglés como dependientes o en atención al cliente pero ¿Cuando fue la última vez que escribiste en inglés?

Bandera británica
Jack Union, bandera británica

Desde hace un par de días me viene a la cabeza que debería de hacer algo para recuperar un hábito importante, escribir en inglés. Si queremos crecer en esta cultura británica y sobre todo si queremos optar a mejores puestos de trabajo con su conguiente buen salario, la solución está en estudiar, en mejorar las capacidades y las habilidades para poder desarrollar un buen trabajo en el futuro. 

Actualmente se pueden buscar cursos para mejorar la escritura y otras habilidades en lengua inglesa y se pueden encontrar con facilidad. Hay cursos para todo, inglés e informática, inglés y fotografía, inglés para trabajar en oficina y así un casi sin fín. Lo complicado es encontrar horarios que encajen con tu rutina semanal y que el precio no sea desorbitante. También podemos preparar un certificado por nuestra cuenta como el First Certificate in English o Advanced o quizás asistir a clases de preparación. 

Lo importante es crecer en conocimientos y habilidades para poder alcanzar tus sueños y convertirlos en realidad. Aquí en la ciudad de Londres hay mogollón de cursos para todos y para todo, es cuestión de buscar detenidamente y dar con el en el momento oportuno. 

¡Así que manos a la obra se ha dicho! Hasta el próximo artículo.