Preparados, listos, ¡Ya! Luces de Navidad en Londres y Edimburgo

Todos los años varias ciudades de Inglaterra y Escocia tienen sus eventos del encendido de luces de Navidad como Londres, Manchester y Edimburgo. Este año llegamos un poco tarde para comentaros cuándo y dónde se celebran, por eso dejamos esa información para otro artículo. A continuación podéis ver fotos de distintos puntos de Londres y al final un video sobre el encendido de luces de Edimburgo de hace un par de años. 

Arbol de Navidad en Canary Wharf
Arbol de Navidad gigante en Canary Wharf


Centro Comercial en Oxford Street
Centro Comercial en Sheperd´s Bush






Oxford Street
Cada año en Londres tiene lugar el encendido de luces más famoso de la ciudad que se celebra en la calle comercial Regent Street donde varios cantantes se reúnen en un escenario para cantar canciones navideñas y darle al interruptor de todas las luces que véis en la foto inferior. 

Luces de Navidad en Oxford Circus / Regent Street

Bola de Navidad gigante en Piccadilly Circus

Luces especiales de Navidad en S Molton Street, Londres
Y a continuación el video que grabé cuando llegué por primera vez a Reino Unido, así comenzaban  mis primeras navidades en este país, concretamente en Edimburgo. Nunca había visto un encendido de luces tan clásico y de película, una pena que hizo mucho viento aquel día y la mitad del espectáculo de fuesgos artificiales no lo pudieron realizar. 


Si os gusta Isla Imaginación podéis seguirlo en su página de facebook http://www.facebook.com/islaimaginacion y si tenéis ideas o preguntas tan sólo tenéis que hacerlas llegar e intentaremos encontrar una respuesta. ¡Saludos!