Móviles libres y llamadas baratas en Inglaterra

Cuando llegas a Inglaterra por primera vez en busca de un trabajo o para estudiar y vivir alguna temporada se necesita un móvil libre y una tarjeta SIM inglesa donde las llamadas sean baratas, tanto para llamar al extranjero como dentro de Inglaterra.

Tarjeta SIM giffgaff
Tarjeta SIM gratis que recibirás en tu domicilio

Hay numerosos lugares donde puedes conseguir móviles libres baratos como por ejemplo en la calle de Tottenham Court Road en Londres donde puedes encontrar numerosas tiendas de aparatos electrónicos con su sección de móviles nuevos o de segunda mano. Estos son importantes porque así puedes utilizar tanto la tarjeta SIM española o la inglesa

Para encontrar móviles libres puedes comprarlos a través de webs de subastas como Ebay, Amazon e incluso la nueva sección de GiffGaff donde puedes comprar este tipo de móviles. En esta última web puedes encontrar buena diversidad de precios que rondan entre los 65 y las 569 libras esterlinas. Las marcas son de buena calidad como HTC, LG, Samsung, Nokia, Sony y Blackberry. 

Las llamadas con GiffGaff son además las más baratas que puedas encontrar en el mercado inglés tanto por su calidad como por su oferta. Ofrecen distintos bonos mensuales que oscilan entre desde las 5 hasta las 20 libras. Está bastante bien porque con muchas de estas goodybags puedes tener Internet Ilimitado y SMS ilimitados además de llamadas gratis entre teléfonos GiffGaff.

Obtener tarjeta SIM gratis más 5 libras es fácil y barato


Lo mejor de todo es que puedes obtener tu tarjeta SIM gratis más 5 libras en llamadas a cualquier parte del mundo. En este enlace podrás pedir tu tarjeta SIM y una vez que la recibas en casa podrás activar tú nuevo numero inglés y las 5 libras gratuitas recargando un mínimo de 5 o 10 pounds en llamadas. 

Recuerda que tener un número inglés es muy importante a al hora de buscar un trabajo en Inglaterra de lo contrario será más difícil que te llamen para las entrevistas. Por si tienes más dudas y estás pensando en aterrizar en Reino Unido aquí puedes leer nuestro Kit del español al ataque.