Spaniards in London: la webserie de los inmigrantes en Londres

Os podriamos hablar de los productos españoles que Tesco y otros supermercados están trayendo a Inglaterra y Londres exclusivamente como por ejemplo la salsa de tomate con pimientos para el magro pero en esta ocasión os hablamos de algo más interesante. Os queremos hablar de la serie Spaniards in London, disponible en Internet, y que bajo el concepto de webserie está teniendo muy buenos resultados tras su primer capítulo en el que 3 españoles recién llegados a la capital británica se hospedan en casa de un cuarto español donde su compañero de piso inglés es sorprendido en su propia casa por el folklore del lolailo y el flamenco.

Este proyecto audiovisual refleja que a pesar de la crisis y de emigrar a otros países, en este caso Inglaterra, la generación mejor preparada en España no tira la toalla a la primera y luchan por encontrar canales o vías para desarrollarse profesionalmente. A continuación os dejamos con el video promocional de la serie Spaniards in London:




Si os ha gustado el video promocional, a continuación puedes ver el vídeo del primer capítulo que contiene pizcas de humor y subtítulos en español o en inglés, según toque. Muy pronto estará disponible el segundo capítulo, no perdáis de vista su canal en youtube.




Javier Moreno Caballero, realizador audiovisual nacido en Madrid, es el director y creador de esta webserie que reúne los ingredientes perfectos del día a día de la vida de los españoles en Londres y de otros muchos lugares de Inglaterra para dar lugar a esta trama cómica que desvelará muchos detalles de los inmigrantes españoles de esta nueva era y que hará reír a muchos de los que ya somos Spaniards in London


Si os gusta la serie y queréis darle vuestro apoyo siempre podéis haceros seguidores en la página de Facebook Spaniards in London