Los 6 últimos fuegos artificiales de la Nochevieja en Londres

Todos sabemos que la capital del Reino Unido celebra uno de los espectáculos de fuegos artificiales más atractivos de la Nochevieja y deja imágenes únicas de la Navidad, tan sólo compitiendo con algunas ciudades como Abu Dhabi donde gracias al petrodólar han conseguido atraer inversiones para construir el edificio más alto del mundo siendo éste el actual escenario de sus fuegos artificiales. Pero nada tiene que envidiar con el London Eye y el Big Ben en la bahía de Westminster que llega a atraer a miles de turistas y la atención de millones de espectadores alrededor de las televisiones de todo el mundo.

En este artículo os dejamos con los últimos 6 espectáculos de fuegos artificiales de las anteriores Nocheviejas celebradas en Londres donde el color, el ruido de los petardos, la música y la multiculturalidad son los principales protagonistas en una de las noches más festeras de la ciudad inglesa. 

El primer video es de la nochevieja del 2011 y el último de la pasada Nochevieja 2016. 






Llama la atención ver como en 2010 y años anteriores los espectáculos eran sin música y que apartir de 2011 la incluyeron. Es apartir de 2011 cuando alrededor del río Támesis instalan altavoces en numerosas calles del centro y algunas pantallas de televisión en plazas como Trafalgar Square y el algún jardín que rodea el Parlamento británico. El mejor año para nosotros fue el de la Nochevieja 2012, el show estuvo muy bien preparado por ser un año muy especial para la ciudad de Londres y para los británicos en general ya que la reina cumplía 60 años de reinado en el país y los Juegos Olímpicos de la ciudad estaban al caer. 
Otra de las diferencias con años anteriores fue en el 2015 donde había que pagar una entrada de 10 libras por poder ver en directo el espectáculo en el centro de la ciudad. 

De entre todos los que has visto ¿cuál ha sido tu preferido?

Si tienes ganas de seguir leyendo sobre vivir y trabajar en Londres e Inglaterra ¿por qué no lees los siguientes artículos? Quizás te puedan servir de ayuda: 


Cines en Londres y sus ofertas ¿te hace una peli en la gran ciudad?
¿Necesitas ponerte en forma? Aquí podrás conseguir una lista de los gimnasios más populares

¡Londres es la ciudad más cara del 2014!