Votar en los Premios X Bitácoras 2014

Tenemos un sueño que todavía se puede alcanzar: ser el mejor blog en la categoría de Viajes en los X Premios Bitácoras con la colaboración de Radio Televisión Española. ¿Nos ayudas a consehuir este reto? Tan sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para dar vida a nuestro sueño. 

Mejor blog de Viajes
X Premios Bitácoras

Los Premios Bitácoras son un referente para los blogs hispanohablantes, este año van por la décima edición y son apoyados por varias empresas, la principal es RTVE. Isla Imaginación se presenta en la categoría de Blog de Viajes ya que somos un blog sobre Londres para turistas, inmigrantes, expatriados y estudiantes. ¿Nos das tu voto? Con él queremos conseguir nuestro sueño y ser reconocido entre los blogs con más éxito en España y parte de América. 

Tres pasos para darnos tu voto ¡muy fácil!

1. Entrar en Bitácoras y mediante tu cuenta de Facebook o Twitter podrás darnos ese voto que tanto esperamos. 




2. Introducir nuestra url http://www.islaimaginacion.com en la Categoría de Viajes.

3. Hacer clic en VOTAR al final de la web. 

Y con este proceso tu voto para Isla Imaginación habrá quedado registrado con éxito. Mil gracias por ayudarnos a conseguir nuestro sueño en esta edición de los Premios Bitácoras. Si tenéis dudas o cualquier pregunta lo podéis hacer en el siguiente email: hola@islaimaginacion.com

¿Quieres leer nuestros artículos? Aquí unos cuantos: