Sobre mí

Blogger Isla Imaginación
Creador de Isla Imaginación
¡Encantado! A finales de 2011 decidí trasladarme a Edimburgo, preciosa ciudad de las islas británicas para después desplazarme 550 kilómetros hacia el sur hasta llegar a Londres, capital del Reino Unido. 

En mi proceso de expatriación siempre llevé entre mis pertenencias un kilo de esperanzas, una bolsa de positivismo, mi sentido de la observación y mi pasión por la comunicación, la publicidad y el marketing sin olvidarme de un libro en inglés y de 100 ml de aventura. 

En España estudié Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing y cursos sobre diseño gráfico, redes sociales y otros tantos para perfeccionar el inglés. Una vez en Londres he podido seguir mi trayectoria profesional en el ámbito del marketing online y digital, a partir de ahí me zambullí en el mundo del blogging y decidí comenzar esta aventura llamada Isla Imaginación. 

Isla Imaginación nació en Junio de 2013 siendo éste mi primer blog. Un intento de dejar constancia de mis experiencias vividas en Londres y de la cultura inglesa, a modo de consejos para vivir y trabajar en Inglaterra, donde también entrevisto a expatriados españoles que viven o han emprendido en estas tierras además de escribir artículos sobre cómo hacer de tu viaje una manera más fácil de conocer la ciudad. 

Todos sois bienvenidos a visitar Isla Imaginación cuando queráis. Si tenéis algo que decir, porfavor escribid a hola@islaimaginacion.com o visítanos en las redes sociales de: Facebook, Twitter, nuestra cuenta con decenas de fotos sobre Londres en Instagram o en Google +

El blog ya tiene más de un año de vida ¿Queréis saber como fue su primer año?

Isla Imaginación está en:      blog de expatriados     Bitacoras.com       

Blog del Dia




Jose
Blogger de Isla Imaginación